lunes, febrero 6, 2023
InicioPaís PolíticoTexto en Diario Libre auto censurado: “Senado había eliminado la obligatoriedad de...

Texto en Diario Libre auto censurado: “Senado había eliminado la obligatoriedad de que fideicomisos públicos se rijan por Ley de Compras”

Cuando súbitamente un matutino de circulación nacional como el Diario Libre, retira de sus informaciones publicadas una noticia de alta trascendencia política y sin ofrecer una explicación racional del por qué de la medida, automáticamente las suspicacias abundan y los interrogantes se hacen profusos y en la mayoría de los casos cargados de maldad.

En este sentido, ha sorprendido que el matutino DL hubiese retirado de sus titulares y noticias lo relativo a una medida que se entiende “curiosa” y en lo referente a que el partido en el poder, el PRM y por instructivos o sugerencias gubernamentales, retiro toda información relativa a que “Senado había eliminado la obligatoriedad de que fideicomisos públicos se rijan por Ley de Compras”.

Por hecho tan insólito y que se presta a todo tipo de especulación, lo primero que resalta, es que parecería que los intereses económicos de determinados empresarios están por encima de determinadas decisiones de Estado y lo que realmente es peligroso en materia institucional. Esperamos que esto se aclare y que habla pésimo del periodismo “independiente” que en ese periódico se ejerce. Por lo menos la dirección de este debería de dar la cara. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments