viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesTylor, en la mira de los Medias Rojas de Boston

Tylor, en la mira de los Medias Rojas de Boston

La decisión de los Medias Rojas de pactar con el puertorriqueño Kike Hernández por dos años y 14 millones de dólares terminó siendo una de las mejores movidas del receso de temporada pasado.

Otro versátil jugador que viene de los Dodgers, Chris Taylor, es agente libre este año y parece que Boston podría tener interés en contratarlo. El colaborador de MLB Network, Jon Heyman, informó que Taylor, de 31 años, es una de las opciones que tienen los Medias Rojas, que cuentan con una vacante en la intermedia, luego de que Hernández pasara más tiempo del esperado en las praderas.

Si los Medias Rojas firmaran a Taylor, tendrían un seguro en caso de que Xander Bogaerts decida ejercer la opción para salirse de su contrato tras la temporada del 2022.

Lo mismo ocurriría con el boricua Javier Báez, quien también parece estar en la mira de Boston. Taylor defendió todas las posiciones, con la excepción de la primera base, receptoría y lanzador, con Los Ángeles este año, incluyendo 62 encuentros en la pradera central, 46 en la intermedia, 30 en el bosque izquierdo y 23 en las paradas cortas.

La entrada Tylor, en la mira de los Medias Rojas de Boston se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments