Un expediente que va por tres años archivado

0
407

Se dan cosas increíbles. Por ejemplo, en la Suprema Corte de Justicia, en su area civil, hay un expediente que va por tres años archivado, de un padre pidiendo amparo porque la madre del hijo no le permite verlo y cuando allí se pregunta, ni el magistrado Castaños tiene respuesta.

¿Por qué? ¿Y que hablar, tratándose de un caso tan delicado y como es el fomento del equilibrio emocional de un infante? ¿o caso su solución no debería tener prioridad y conociéndose, que la madre abusadora y sin autoridad moral alguna, usa al niño de nueve años para tratar de desacreditar al padre, mientras la abusadora contrató un niñero y en vez de una niñera para atender al niño y con lo que le crea una grave perturbación emocional? Ante circunstancia tan extrema como extraña, hace rato que la SCJ debió resolver tan insólita situación y no constituirse en cómplice del daño a la salud mental del infante y que la madre abusadora está efectuando.

Como este, son miles los casos que hay y que son protegidos y encubiertos por las “feministas” anti masculinas que existen dentro del ministerio público a todos los niveles