miércoles, julio 17, 2024
InicioECONÓMICASUnen esfuerzos para capacitar a pymes mujeres

Unen esfuerzos para capacitar a pymes mujeres

Anuncian el programa EMPRO para desarrollar las habilidades digitales y resiliencia financiera de pequeñas empresas

Mastercard, Banco BHD e INCAE Business School, a través de su Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible (CELIS), anunciaron una asociación para ofrecer un nuevo programa, Empresarias Progresando (EMPRO), bajo la iniciativa global Mastercard Strive – con el objetivo de apoyar el crecimiento, la digitalización y la resiliencia financiera de las pequeñas empresas dirigidas por mujeres en la República Dominicana.

Mastercard Strive es una cartera de programas filantrópicos que permite a las pequeñas empresas de todo el mundo prosperar en la economía digital.

Apoya a más de 10 millones de pymes para ayudarles a desbloquear el acceso a capital, mercados y soluciones digitales, así como a desarrollar sus habilidades a través de capacitaciones y mentorías.

El programa en el país tomará los aprendizajes y conocimientos de la región para brindar capacitación digital y mentoría a 40 empresas dirigidas por mujeres en áreas esenciales como ventas en línea, mercadeo digital y servicios financieros digitales.

Le puede interesar: Comedores Económicos realiza amplio operativo de entrega de raciones crudas y cocidas en Villa Vázquez

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Trump irá al funeral de Corey Comperatore, bombero que fue asesinado en su mitin

Trump irá al funeral de Corey Comperatore, bombero que fue asesinado...

0
Donald Trump, expresidente y candidato presidencial de Estados Unidos, asistirá al funeral de Corey Comperatore, un bombero de 50 años que fue asesinado por...

Mas Populares