domingo, julio 21, 2024
InicioECONÓMICASUnited Capital Puesto de Bolsa presentó su memoria anual

United Capital Puesto de Bolsa presentó su memoria anual

United Capital Puesto de Bolsa dio a conocer su desempeño durante el pasado año en su memoria anual, período donde lograron un crecimiento sostenido y excelentes indicadores financieros, así como la expansión de su presencia hacia la zona norte del país.

Resultados de valor

United Capital Puesto de Bolsa logró un gran desempeño en todos sus indicadores y objetivos que se habían propuesto para el 2022, consolidando su liderazgo al ser el puesto de bolsa con mayores activos al alcanzar DOP$ 29,060.36 MM.

El presidente de United Capital, Javier Tejada, destacó que, el puesto de bolsa logró llegar a niveles históricos en el sector de intermediarios de valores de la Repú­blica Dominicana, resaltando que por décimo año consecutivo se sitúan entre los participantes con mayor rentabilidad del sistema, evidenciando un resultado de DOP$ 363.38 MM al cierre del ejercicio. En cuanto al patrimonio, lograron obtener DOP$ 3,481.26 MM.

Asimismo, compartieron que continúan siendo uno de los puestos de bolsa con mayor volumen transado en Renta Fija del Mercado Secundario Bursátil, alcanzando un monto superior a los DOP$ 84,723 MM, lo que se traduce en una participación de más de un 8.2%, de acuerdo con las estadísticas de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD).

El 2022 también fue un año de reconocimiento para United Capital, al ser galardonados en la IV Edición de los Premios de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) como «Mayor Negocia­dor del Programa Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda», al lograr un volumen transado de DOP$ 479,445 millones de bonos emitidos por ese Ministerio.

El Sr. Tejada resaltó el componente digital de la organización, con enfoque en realizar inversiones importantes en busca de soluciones de alta tecnología que se unan a los procesos del negocio, afianzando sus pasos para seguir evolucionando en una trans­formación digital exitosa y con una visión sostenible, iniciativas que les han permitido digitalizar en más de un 90% la creación de cuentas a través de sus plataformas.

“Con la innovación desafiamos lo ordinario, creando las oportunidades para conectar con nuestros clientes en todo momento, a través de una experiencia de servicio de clase mundial”, expresó Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa.

Sobre United Capital

Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, que apuesta a la transformación digital y a la integración de tecnologías en todos los niveles de la organización, para ofrecer a los usuarios un servicio inno­vador a través de los canales digitales.

United Capital se caracteriza por ser disruptivo y contribuir al desarrollo del mercado, como lo demostraron al lanzar la plataforma «Hazte cliente desde donde estés», que permite abrir la cuenta de corretaje com­pletamente digital. Asimismo, ha sido el puesto de bolsa en crear la primera app móvil del mercado de valores dominicano.

Por último, priorizan la excelencia con la atención a sus clientes, por lo que cuentan con un equipo especializado en asesoría financiera y experto en mercados locales e internacionales, además de contar con una diversifica­da cartera de productos que los convierte en el puesto de bolsa de referencia del Mercado de Valores de la República Dominicana.

United Capital, mayor negociador de bonos emitidos por Hacienda

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de rayo

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de...

0
Las direcciones de operaciones y tecnología del Fideicomiso RD Vial informaron que fueron restablecidos los servicios de Paso Rápido y los de pago en...

Mas Populares