Usuarios de rutas San Cristóbal se quejan por alto costo pasaje y falta de distanciamiento

0
121
Usuarios de rutas San Cristóbal se quejan por alto costo pasaje y falta de distanciamiento

SANTO DOMINGO.- Decenas de usuarios de las Rutas A y B del transporte desde y hacia San Cristóbal se quejan por el alza del pasaje y la ausencia de medidas contra el Covid_19 en las unidades.

“Esto es un abuso, nos aumentaron el pasaje a RD$120 pesos y en estas guaguas no hay ni distanciamiento, nos montan dos por asiento y gente parada, todos juntos”, expresó muy enojada Silvia González, usuaria de la Ruta A.

A pesar de que el pasaje fue aumentado con el objetivo de garantizar el distanciamiento social, medida preventiva contra el l Covid_19, permitiendo sólo una persona por asiento, en nada se ha cumplido.

Al contrario, reporteros de El Día pudieron constatar que estos transportistas están violentando las medidas permitiendo dos personas por asiento, sin ningún tipo de distanciamiento social, y siguen cobrando el pasaje aumentado.

El descontento es manifestado por quienes necesitan recurrir a este transporte para poder acudir a sus lugares de estudio y trabajo, muchos de los cuales dice tener temor de contagiarse del virus y al mismo tiempo se quejan por un pasaje tan elevado.

— publicidad —

Fuente: El DIA