Vacunación Covid seguirá normal en Semana Santa

0
95
Vacunación Covid seguirá normal en Semana Santa

Vacunación en el Centro Olímpico JPD. José de león.

Santo Domingo.-Durante el período no laborable de Semana Santa, el plan “Vacúnate RD” seguirá desarrollándose de manera normal, aplicando tanto la primera como la segunda dosis a las personas que corresponden a la fase C1, médicos, envejecientes, militares y docentes.

El coordinador de las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud, Fernando Ureña, indicó que los puntos de vacunación estarán abiertos desde a 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde e hizo un llamado a la población correspondiente a esta etapa a asistir, para de esta forma garantizar la inmunización completa a la población dominicana.

“Vamos muy bien y necesitamos que la gente continúe acudiendo a los centros de vacunación al nivel nacional, porque nos interesan las personas que les toca la segunda dosis”, resaltó.

En el Distrito Nacional, los puntos de vacunación son la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), el Centro de Primer Nivel La Agustina (CPNA) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), así como las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Boletín 376
En 24 horas el Ministerio de Salud Pública reportó 202 nuevos casos de Covid de las 3,317 muestras procesadas. Hay una positividad de 10.53 %. Se registraron, además, tres fallecimientos. La letalidad se sitúa en un 1.31 %

— publicidad —

Fuente: El DIA