martes, mayo 17, 2022
InicioNacionalesValverde: Apresaron uno de tres supuestos asaltantes

Valverde: Apresaron uno de tres supuestos asaltantes

Miembros de la Policía Nacional apresaron a uno de tres presuntos atracadores que habrían atacado a tiros a una unidad patrullera que según el parte le dio persecución, luego de intentar atracar a una persona en la comunidad de Peñuela.

El detenido es Reyno Manuel López, de 21 años, residente en el barrio Los Callejones del paraje Barrero, municipio Villa Bisonó (Navarrete).

El informe dice que le ocuparon un arma de fabricación casera, denominada “chilena”, un cartucho disparado y un proyectil calibre 38, dos porciones de presunta cocaína y una motocicleta.

Puede leer: Arrestan hombre sorprendido robando dentro de una casa en SFM

Durante la persecución el domingo, los otros dos hombres lograron escapar en otra motocicleta, en tanto que la camioneta de la Policía Nacional, Nissan Frontier, ficha No.6172, fue impactada por un disparo en la parte derecha del bonete.

El detenido será sometido a la justicia.

Multitud atrapa 3 robaron en Valverde

En otro incidente, tres personas fueron atrapadas ayer por una multitud en la comunidad Maizal, luego de haber realizado un robo en una residencia, en el Cruce de Guayacanes, donde supuestamente, también violaron sexualmente a una mujer de 35 años, informó este lunes la Policía.

Le puede interesar: Video: Diputado tilda de “falta de respeto” no comparecencia director de Policía

Los detenidos son dos haitianos y un dominicano, de 22, 25 y 45 años de edad, quien fueron entregados a miembros preventivos de la Policía Nacional que se presentaron al lugar, ocupándole a uno de ellos, el celular y un reloj que habían sustraídos de la vivienda, donde cometieron el hecho.

Según el reporte de la Policía, para penetrar a la casa, en horas de la madrugada de ayer domingo, los desaprensivos rompieron tres tablas de la cocina, por lo que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments