miércoles, febrero 8, 2023
InicioNacionalesVelan restos de los niños asesinados por su padre en Ocoa

Velan restos de los niños asesinados por su padre en Ocoa

Velan la mañana de este viernes a puertas cerradas en la capilla Dorada de la Funeraria Gresefu, ubicada en avenida Las Americas (Santo Domingo), los restos de Alys y Fred Olaverría, los niños asesinados por su padre que posteriormente se suicidó, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Vuelta de la Paloma del municipio de San José de Ocoa.

De acuerdo a informaciones obtenidas, los infantes de 14 y 7 años de edad (respectivamente), serán sepultados a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

Versiones indican que Freddy Olaverría, de 42 años, tomó la decisión de quitarse la vida junto a sus dos hijos, porque alegadamente no superó el divorcio con su exesposa.

Leer:Freddy Olaverría: el video que publicó antes de quitarse la vida junto a sus hijos

Velan restos de los niños asesinados por su padre en Ocoa

“Él me decía que tenía lo de él planeado. Yo realmente pensaba que él la iba a quitar del medio (matar) a ella, pero lo que hizo fue que se la quitó él y a los dos niños”, manifestó Yanet Olaverría hermana del homicida.

La mujer indicó que su pariente se dirigía a Santo Domingo a llevar a sus vástagos, donde residían con su madre en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, luego de que los infantes compartieran el fin de semana de Nochebuena y Navidad con él.

«Él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro, ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy (ayer miércoles) y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos», explicó.

Ver más: En Ocoa, un padre mata sus dos hijos y se suicida

Freddy Olaverría, parricida-suicida

Yanet Olaverría agregó que en el trayecto, su hermano le escribió a un familiar para notificarle que su vehículo se había averiado, pero cuando fueron a su rescate encontraron los tres cuerpos sin vida.

Ante el hecho, la subdivisión de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía en San José de Ocoa, dijo que Olaverría suministro una sustancia tóxica a sus hijos, para luego ahorcarse.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments