jueves, mayo 19, 2022
InicioNacionalesVideo: Padre de David: «La ciencia ha demostrado que fue un homicidio»

Video: Padre de David: «La ciencia ha demostrado que fue un homicidio»

«La ciencia le ha demostrado a ellos que fue un homicidio», así aseguró César Ozuna, padre de David de los Santos, sobre las versiones que hasta ahora se entretejen respecto a lo que su sucedió con su vástago, durante la manifestación que realizaron familiares y amigos frente a la Plaza Comercial Ágora de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln.

Leer también: Decenas van a manifestación por muerte de David de los Santos

Ozuna agregó que dejará que sean las autoridades que, luego de las investigaciones, establezcan lo que pasó la noche del miércoles 27 de abril, el día cuando ocurrieron los hechos, y que según versiones preliminares de la Policía Nacional el joven David de los Santos se habría ocasionado las heridas que le causaron la muerte mientras se encontraba recluido en una celda del destacamento del Ensanche Naco del Distrito Nacional.

Leer más: Video: Amigo David: ¿Por qué a David nunca le permitieron una llamada?

El padre del joven fallecido aprovechó para agradecer al presidente de la República, Luis Abinader, por el seguimiento que le ha dado al caso. Decenas de personas se mantienen apostados en estos momentos en las afueras de Ágora Mall para exigir justicia por la muerte de David.

Durante la manifestación, un joven que se identificó como el mejor amigo de David de los Santos, el joven que murió en confusas condiciones tras ser apresado por agentes de la Policía Nacional se preguntó este martes ante los representantes de la prensa ¿Por qué a David nunca se le permitió hacer una llamada?

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments