Vin Diesel instalará estudio de cine en Puerto Plata

0
89
Vin Diesel instalará estudio de cine en Puerto Plata

Ginette Bournigal, David Collado, Van Diesel, Luis Abinader y Raquel Arbaje en Puerto Plata.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader y Vin Diesel firmaron ayer en Puerto Plata un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección del reconocido actor y la empresa One Race Film.

El mandatario afirmó que ese proyecto consolidará la industria del cine dominicano, generará miles de empleos e impulsará el turismo.

Abinader aseguró ayer que la República Dominicana va a la vanguardia de los países de la región del Caribe en el repunte de la industria turística.

Al inaugurar varias estaciones de bombeo en Puerto Plata, el mandatario también se refirió a la recuperación económica en términos generales y dijo que la economía dominicana ha entrado a un proceso de franca recuperación y dinamismo.

“Nuestro gran empeño está dirigido a crear una economía estable con crecimiento sostenible y que permita beneficiar a todos los sectores nacionales”, agregó.

Lo inaugurado
Lo inaugurado fueron cuatro sistemas de potabilización de aguas negras y residuales construidas por el gobierno a un costo superior a los 78 millones de pesos, a través del ministerio de Turismo.

El ministro de esa dependencia, David Collado, afirmó que esa obra beneficiará directamente a una población de 69,823 habitantes e indirectamente a 58,417, en todo el municipio cabecera.

Otros datos

— Logro
Las estaciones de bombeo están ubicadas en el municipio San Felipe, Long Beach, Padre Granero I, Bello Costero y Manolo Tavárez Justo. Se resolverá el desbordamiento de las aguas residuales.

— publicidad —

Fuente: El DIA