jueves, mayo 19, 2022
InicioNacionales“Vive la experiencia y tu vida cambiará”

“Vive la experiencia y tu vida cambiará”

“Vive la experiencia y tu vida cambiará de forma positiva”. Así lo aseguró Franklin Limardo, director ejecutivo de Dominicana se Transforma, al invitar a participar en la videoconferencia “Avanza”, a cargo del experto internacional en liderazgo John Maxwell.

Con esta ocasión sería la tercera vez que el escritor y conferencista estadounidense estaría en el país.

La actividad está pautada para este viernes 13, a las 7:00 de la noche y será transmitida vía streaming.

Los interesados se pueden inscribir en la página www.dominicanasetransforma.com. De igual forma escaneando el código QR que aparece adjunto a la entrevista.

De acuerdo a lo explicado, el montaje del evento está a cargo de Dominicana se Transforma, organización sin fines de lucro, aliada a la Maxwell Leadership Foundation.

Se tienen previstas las intervenciones especiales del propio Limardo y de Juan Vereecken, presidente de Maxwell Leadership Español.

De igual forma se podrán escuchar los testimonios de personalidades cuyas vidas se han transformado luego de presenciar jornadas similares.

Le puede interesar: PHD realiza panel “compromiso de los cristianos en la política»

Como parte de la iniciativa, del 12 al 14 estarán en el país coaches de diferentes partes del mundo del equipo de la Maxwell Leadership Foundation para impartir una serie de talleres a empresas e instituciones que así lo requieran. “Este evento va dirigido a las personas que quieren transformar y mejorar este país”, precisó Limardo.

Es enfático en señalar que se necesita una sociedad con más valores.

En entrevista concedida a HOY, Limardo, de nacionalidad venezolana, exhortó a la población a sumarse a esta gran jornada de crecimiento personal y de comunidad. Es un evento gratuito.

De acuerdo a lo informado, ya Guatemala, Costa Rica y Paraguay han realizado con éxito este tipo de jornada.

Basado en una encuesta aplicada a nivel nacional, fueron seleccionados 12 valores a trabajar, entre ellos, compromiso, autoconfianza, perdón, integridad, responsabilidad y actitud positiva.

“Nosotros queremos entrenar a 800 mil personas en cinco años. Apenas estamos empezando”, agregó con entusiasmo el representante de la organización Dominicana se Transforma.

Explicó que el objetivo es que las personas que participan en la conferencia se conviertan en multiplicadores de ese mensaje de cambio y de transformación hacia una vida en valores.

Para más información, acceda al siguiente link: https://forms.zohopublic.com/dominicanasetransforma/form/FormularioInscripcinalEventoStreamingAVANZA/formperma/oyG3zBW03OtzcmK5YAlZbe8lFNUz9LFtO3hDKgc1Ess

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments