Wandy Peralta, feliz de integrarse a los Yanquis

0
107
Wandy Peralta, feliz de integrarse a los Yanquis

Wandy Peralta.

Luego de poner marca de 2-1 con dos rescates y efectividad de 5.40 en 10 presentaciones por los Gigantes esta temporada, la noticia de que había sido cambiado tomó desprevenido a Wandy Peralta.

Pero el dominicano se sorprendió más al enterarse a cuál equipo había sido enviado. “De verdad que me sentí un poco impresionando. Me sentí bien, bastante contento.

Me cambiaron pa’ los Yankees. Lo tenía un poco retirado en mi mente, el cambio, pero se dio y aquí estamos y me siento bien contento con la oportunidad”, dijo Peralta. Peralta viajó de San Francisco a Baltimore el miércoles y llegó a tiempo para el último partido de la serie de los Yanquis ante los Orioles el jueves.

Pese al largo viaje, el quisqueyano de 29 años dijo que no fue pesado, porque “ya yo tengo en la mente ‘bueno vamos pa’ los Yanquis’”. Los Yanquis esperan que Peralta sea otra pieza valiosa en un bullpen que se ha destacado en lo que va de la temporada. Los relevistas de Nueva York llegaron, ayer, con la segunda mejor efectividad (2.31) en las Mayores.

Fuente: Hoy