miércoles, julio 24, 2024
InicioInternacionales«We love dominican people»: Donald Trump manifiesta su afecto a RD

«We love dominican people»: Donald Trump manifiesta su afecto a RD

Durante una jornada deportiva realizada este sábado en un juego de golf en el Trump National Country Club, en Palm Beach, Florida, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó su aprecio hacia el pueblo dominicano a través del empresario Frank Jorge Elías.

«We love dominican people»(amamos a los dominicanos), fue la expresión del magnate estadounidense Donald Trump, al despedirse del ingeniero Jorge alias, con quien junto a su familia guarda una estrecha relación.

El ingeniero Jorge Elías, destacó que no es la primera vez que el exmandatario da a conocer su sentir hacia los dominicanos, ya que en otros escenarios deportivos ha expresado su admiración hacia esta nación.

LEA: Caso Elizabeth Silverio: ¿Qué está haciendo Salud Pública luego de cerrar Kogland?

Erick Trump junto a Frank Jorge Elias

La actividad contó además con la presencia de Erick Trump, hijo del expresidente Trump y a quien el empresario Jorge Elías define como gran amigo.

«Fue agradable compartir este encuentro con Erick Trump, un gran amigo de la familia Jorge Elías» expresó el empresario de Grupo de Medios Super Canal.

Robert De Niro sobre el racismo aún presente: “Es sistémico, es lo que da miedo… mira a Trump»

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

A continuación, se comparten íntegras las conclusiones de la misión del...

0
República Dominicana: Declaración del personal técnico al término de la misión de la consulta del Artículo IV correspondiente a 2024 Un historial de sólidas políticas...

Mas Populares