¿Y si EEUU es el heredero directo del nazismo y por eso su fomento tan extremo de la guerra como factor de supremacía económica y dominio de naciones?

0
280

Si se recuerda que un mes antes del final de la Segunda Guerra Mundial, tanto EEUU como Reino Unido y sus respectivos gobiernos de Roosevelt-Truman-Churchill se abocaron a preparar la salida clandestina de Hitler y vía marítima y con escala en costas españolas hasta que inmediatamente luego y en un submarino U-2 lo enviaron a su destino final en Suramérica y con el propósito de hacerlo el contrapeso contra el comunismo y al inicio de la Guerra Fría.

Recayendo en su destino final, en la parte norte central casi a orillas del río de la Plata y lo que está totalmente documentado por investigadores estadounidenses de amplio respeto profesional, se podría entender el por qué ahora y de buenas a primeras, Washington practica un nazismo redivivo, cuya secuela y por donde quiera que se mire, es de destrucción, exterminio y muerte.

Para comprobarlo, solo hay que ver el empeño estadounidense de patrocinar el golpe de estado en Ucrania e el 2014 y antes en el lapso 2008-2014 en el inicio de la instalación de más de 14 laboratorios de alta tecnología para iniciar el proceso de guerra biológica, por el que, mediante esta guerra biológica o bacteriológica no convencional, se generaba un proceso biológico de armas químicas de extinción masiva.

Esta guerra, que consiste “en el uso de agentes patógenos (bacterias, virus, hongos o toxinas derivadas) para la expansión deliberada de una enfermedad infecciosa, de tipo epidémico o no, entre seres humanos y animales con el fin de causar su muerte o incapacitación y en plantaciones para destruir cosechas.

“O lo que es lo mismo: su utilización como armas de destrucción masiva capaces de eliminar o incapacitar de manera indiscriminada a un gran número de individuos pudiendo causar, además, daños muy graves al medioambiente, a la economía y a la sociedad de un país o región en el menor tiempo y con el menor costo económico y en bajas propias posibles. La guerra biológica se incluye en la denominada guerra NRBQ (nuclear, radiológica, biológica, química)”. Ver y entrar a: https://www.museosdetenerife.org/blog/articulo-de-divulgacion-la-guerra-biologica-por-conrado-rodriguez-maffiotte-martin/

Y si además se tiene en cuenta y de lo que también hay una muy firme documentación, de la creación del covid-19 y agentes patógenos en laboratorios biológicos estadounidenses manejados y controlados por el ejército de EEUU y que fue el origen de esta epidemia y esparcida de tal forma, que para cubrirse, los estadounidenses montaron un operativo masivo de propaganda y haciendo creer que el origen estuvo en China, necesariamente que habría que concluir, que con semejantes “métodos” nazis y también copiados ahora en Ucrania, definitivamente que habría que ver a la hasta ahora potencia unipolar y ya de salida, con la visión propia y que es nuestro caso, de quien no cree en nada y todo lo observa y analiza desde una óptica absolutamente racional y sin prejuicios.

Solo hay que recordar lo innecesario que fue, que Truman ordenara los lanzamientos de dos bombas atómicas sobre Japón y a días de que los japoneses perdieran la guerra, pero que lanzadas con el solo propósito de que el resto de la humanidad se aterrorizara, se tendría una explicación de semejante política de exterminio masivo típicamente nazista.

Entonces y volvamos a los años cuarenta del pasado siglo, cuando EEUU y destruida Alemania, se lanzó a reclutar y adoptar como sus ciudadanos a los más grandes y mejores cerebros científicos nazis y para entender, que, sin los mismos, la bomba atómica, EEUU no habría podido desarrollarla para aquellos años.

Igual ocurrió con los mayores criminales de uniforme nazis y tanto de las SS como de las SA, los que fueron reclutados y otorgándoles cambios de identidad y nueva ciudadanía estadounidense y que, colocados en sus academias militares y su mismo ejército y también en sus fuerzas especiales, han sido las bases del actual militarismo estadounidense de espíritu nazista.

Naturalmente, cada persona podrá mirar y entender la realidad que hablamos o solo ver lo que la propaganda estadounidense y vía sus estudios cinematográficos les hace creer. Nosotros en cambio y al igual que una minoría que investiga y que es descreída, entendemos, que ha sido EEUU la nación madre y junto a Reino Unido, del terrible nazismo redivivo que en estos momentos asola a Europa desde Ucrania.

Como que también y si se analiza el fenómeno nazista estadounidense, se verá, que, a la fecha, en el mismo territorio estadounidense hay no menos doce milicias y las que en la práctica, son ejércitos privados de corte nazis y lo otro, de que hay tres tipos de corrientes nazistas: La estadounidense, su carnal inglés y su variable eslava y rusa. Y los tres, metidos de lleno en una guerra de exterminio a gran escala.

Por lo pronto, entre EEUU y Reino Unido han hecho de Europa su vasallo absoluto y a Ucrania, el terreno de operaciones para experimentar sus nuevas armas y generar los ejércitos de corte nazi que ahora dominan a Kiev y cuya única misión en enfrentar la variable nazista rusa y en una guerra sangrienta de exterminio desquiciante y que, si nadie se frena, arrastrará al mundo a una nueva guerra mundial convencional y termonuclear.

Es decir, son tres tipos o variables del nazismo que han sido creados con un único objetivo: Impedir que EEUU pierda su hegemonía como primera potencia terrestre y lo que de hecho se está viendo y ahora a más, con la pretensión provocadora estadounidense de irse a las manos con China Popular.

Desde luego, no estamos hablando de fantasía alguna y sí de una realidad cruda, que, de tan hiriente, ciertamente que atemoriza. Pero hay más. El día está por llegar que EEUU tendrá una mitad de clase gobernante de absoluto origen latino y en su momento, un presidente y legisladores como gobernadores también de origen latino. Y cuando esa situación se establezca y lo que auguramos que perfectamente podría concretarse dentro de tres periodos eleccionarios a partir del 2024 y llegando al 2036, el mundo de aquel tiempo, descubrirá, que los estadounidenses de origen británico serán el gobierno en la sombra, mientras a ese momento, la clase gobernante de origen latino le va costar y mucho, independizarse de ese puño de hierro nazi, que para presionar y manipular a la mayoritaria población latina estadounidense y desde ya mismo, ha empezado a imponerse.

A ese tiempo, quien escribe estará en el mundo de los imprescindibles, pero como internet es eterno, la huella o registro de lo que decimos estará ahí y para confirmar esta visión futurista tan inquietante.

Sobre este particular, debe recordarse, que la Alemania nazi y si se hubiese impuesto a lo absoluto, así como eliminó seis millones de judíos y otros tantos millones de gitanos, negros y latinos, lo mismo y a peor sucederá en EEUU tratando de exterminar a las razas y pueblos “inferiores” de la que es oriunda su población latina.

De República Dominicana no hablamos y por la sola razón, de que dudamos que para el 2036, continue existiendo como nación independiente y soberana y si es que desde ahora los políticos, el periodismo, la ciudadanía y la clase gobernante dominicanas, no hacen lo imposible por despertar a tiempo y darse cuenta, que EEUU les hará desaparecer y obligándolos por medio de los estadounidenses de origen dominicano, que en el 2036 deberán de ser no menos de 2 millones de personas viviendo en el territorio nacional, a convertirse en un estado más de la unión americana. Ojalá equivocarnos, pero hacia ahí vamos.

El fenómeno que describimos y a lo absoluto, tiene que ver con la penetración cultural estadounidense y en menor medida inglesa y la europea y como en esta nación isleña y de mentalidad subdesarrollada, no existe una clase pensante y realmente intelectual con criterio propio, a nadie se le ocurre analizar en perspectiva la vida de este país y a la luz de los acontecimientos geopolíticos actuales y para un lapso de doce años.

Es de este modo y a modo de resumen, que preguntamos: ¿Y si EEUU es el heredero directo del nazismo y por eso su fomento tan extremo de la guerra como factor de supremacía económica y dominio de naciones? (DAG) 05.06.2023