Yeni Berenice y Wilson Camacho defienden su compromiso de luchar contra la corrupción

0
302

Cómo si estuvieran enviando un meta mensaje a alguien solo conocido por ellos, y al emitir una especie de twitter dual que da a entender su gran sintonía como procuradores adjuntos.

los licenciados en Ciencias Jurídicas,Yeni Berenice Reynoso Gómez y Wilson Camacho, publicaron mensajes con cierta similitud y casi al mismo tiempo en sus redes sociales, que, a razonamiento a contrario, parecería como si estuvieran sujetos a una gran presión o que algo les pasó, que el tiro les salió por la culata.

Todo esto, después de recibir ataques por su controversial  labor frente a investigaciones de presumible corrupción de miembros de la pasada administración, tanto Reynoso Gómez como Camacho defendieron sus acciones y proyectaron su continuidad en la lucha contra la corrupción.

“La única respuesta digna de un fiscal bajo ataque es ser más fiscal”, escribió Reynoso en su cuenta de Twitter. Y tan solo dos minutos más tarde Camacho tuiteó: “Los excesos de valor sólo se resuelven con más excesos de valor”.

Ambos procuradores, en especial Reynoso Gómez, fueron acusados de una exigencia a generales en retiro de la Fuerza Aérea para que entregaran vehículos asignados, según reveló el mayor general Rafael Betances en el programa televisivo principal del grupo Corripio, El Día.

Posteriormente, el periodista y conductor del programa, conversó con la procuradora quien desmintió la declaración del general, al tiempo que afirmó que desde el Ministerio Público no han solicitado ninguna auditoría a la Fuerza Aérea.

“El Ministerio Público puede solicitar a la Cámara de Cuentas que audite a una entidad pública, pero NO hemos solicitado ninguna auditoría a la Fuerza Aérea”, subrayó la directora de Persecución. [Listín Diario-Ojo]