lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesYermín Mercedes y Sergio Alcántara jugarán con Licey

Yermín Mercedes y Sergio Alcántara jugarán con Licey

Santo Domingo.- El receptor Yermín Mercedes y el campocorto Sergio Alcántara iniciaron su preparación para participar con los Tigres de Licey, informó este lunes el conjunto azul en su cuenta de Twitter.

Ambos jugadores podrían ayudar al equipo capitalino a lograr su clasificación a las semifinales del torneo de béisbol invernal dominicano, de acuerdo al reporte.

«Nuestros jugadores Yermin Mercedes y Sergio Alcántara iniciaron este lunes su preparación en la Liga Paralela, de cara a su participación en el torneo de béisbol invernal 2021-2022. Ambos podrían debutar el próximo fin de semana», informó el quipo azul.

Los Tigres han ganado tres partidos seguidos, para escalar a la tercera posición del torneo, empatados con Gigantes del Cibao, ambos con siete triunfos y ocho reveses.

Los bengaleses no han perdido desde que el nuevo dirigente, José Offerman, asumió la rienda de la novena capitalina, que en ese momento estaba en la última posición de la competición.

Las Estrellas Orientales encabezan la tabla con nueve victorias y seis derrotas, seguidas por Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, que comparte en segundo escalón, con 8 y 7.

El último puesto lo ocupan los Toros del Este, con seis triunfos y nueve derrotas, pero solo a dos juegos del segundo puesto.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments