Marcus Smart de los Grizzlies se perderá 6 semanas por lesión en un dedo

0
68
Marcus Smart de los Grizzlies se perderá 6 semanas por lesión en un dedo

El escolta de los Memphis Grizzlies, Marcus Smart, se perderá al menos seis semanas debido a una lesión en el dedo anular derecho.

El equipo dijo el jueves que Smart será reevaluado en seis semanas después de que se le diagnosticara una fractura articular. Smart sufrió la lesión durante el tercer cuarto de la victoria de Memphis en Dallas el martes. Después de anotar un triple, Smart notó que su dedo estaba horriblemente fuera de lugar mientras extendía la mano para celebrar.

Puede leer: Pete Carroll abandona a los Seattle Seahawks tras 14 temporadas

Su lesión se produjo días después de que su compañero escolta Ja Morant se perdiera la temporada. Morant se sometió a una cirugía el jueves para reparar un desgarro del labrum en su hombro derecho y «se espera que se recupere por completo antes de la temporada 2024-25».

Morant se lesionó durante la práctica del sábado. El dos veces All-Star estaba en cabestrillo para un juego contra Phoenix el domingo, y la noticia de fin de temporada llegó un día después.

Fue el último revés para la segunda selección global del draft de 2019. Fue suspendido por los primeros 25 juegos por exhibir un arma en las redes sociales, su segunda suspensión de este tipo en menos de un año después de perderse ocho juegos la temporada pasada por una ofensa similar.

La ausencia de Smart seguramente afectará el backcourt del equipo. Está promediando 14.5 puntos y 4.3 asistencias por partido.

Fuente: Hoy