Abinader encabezará cuatro caravanas este este fin de semana

0
78
Abinader encabezará cuatro caravanas este este fin de semana

SANTO DOMINGO. El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará este fin de semana cuatro caravanas en apoyo a los candidatos a alcaldes de su partido en una intensa agenda política, que incluye la proclamación como candidato presidencial del partido Alianza País.

El mandato y líder del PRM tiene pautado para este viernes a las 2:00 de la tarde encabezar una caravana en San Juan, con la candidata a alcaldesa, Hanoi Sánchez, partiendo desde la Rotonda de la avenida Anacaona.

Este sábado 13, el presidente Abinader iniciará sus actividades con una caravana en Barahona, junto al candidato a alcalde Mictor Fernández, que partirá a las 9:30 de la mañana desde el sector El Palmarito.

A las 2:00 de la tarde del sábado, Abinader liderará una caravana en Azua, junto al candidato a alcalde Rafael Hidalgo, que partirá frente a la Escuela Ángel Rivera, en la carretera Sánchez.

Este domingo 14 a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el partido Alianza País, proclamará al presidente Abinader como su candidato presidencial, y al doctor Guillermo Moreno como candidato a senador del Distrito Nacional, tras un acuerdo electoral con el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados.

Abinader encabezará este mismo domingo a las 2:00 de la tarde, una gran caravana en Santiago, junto al candidato a alcalde del PRM y aliados, Ulises Rodríguez.

La salida será de la calle Penetración de los Reyes, Esquina Carretera Jacagua.

Fuente: N Digital