¿Creen que el caso David Ortiz tenga relación con muerte de Víctor Hugo?, Familiares responden

0
72
¿Creen que el caso David Ortiz tenga relación con muerte de Víctor Hugo?, Familiares responden

El abogado de la familia de Víctor Hugo Gómez Vásquez, descartó que la muerte de éste estuviera relacionada con el atentado que sufrió el expelotero David Ortiz el 9 de junio del 2019, mientras compartía en un bar ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Manuel Pimentel destacó que Gómez Vásquez fue descargado en su totalidad de dicho proceso, e incluso, la propia participación del exjugador de Grandes Ligas «fue admirar un asunto de reconocimiento a la juventud, de que no debe andar en ese tipo de camino».

«Sería perverso y vil, tratar de vincular a David en este tipo de acción. Eso es totalmente abusivo y estamos en total desacuerdo», manifestó el jurista durante una llamada telefónica en el programa radial «El Sol de la Mañana».

Agregó: «Si creemos, por algo que nos dijo un familiar cercano, que él ( Víctor Hugo Gómez) tuvo un altercado hace unos meses con una persona, al parecer por algún tipo de negociación».

Asimismo, el togado Manuel Pimentel indicó que las investigaciones que realiza la Policía Nacional en torno al caso de su representado, se encuentran avanzadas.

Zoom

Se recuerda que Víctor Hugo Gómez Vásquez fue hallado muerto, con una herida de bala en la cabeza, el pasado 10 de enero en la Guáyiga, Pedro Brand.

De acuerdo con el informe preliminar, Gómez Vásquez fue identificado por una cédula de identidad y electoral que tenía en un bolsillo del pantalón que llevaba puesto.

El fallecido había sido reportado como desaparecido en el diciembre 2023, luego de ser descargado por un tribunal de primera instancia en marzo de ese año, mediante un recurso de hábeas corpus.

El cadáver aún permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Cementerio Cristo Redentor.

Seguir leyendo:

Hermana de Víctor Hugo irá hoy a identificar su cadáver

Hallan muerto a Víctor Hugo Gómez, implicado en atentado a David Ortiz

Familiares no se han presentado a reclamar cadáver de Víctor Hugo Gómez

Fuente: Hoy