Licey en su peor momento en recta final del Round Robin

0
69
Licey en su peor momento en recta final del Round Robin

Luego del partido número 12 del Round Robin, los Tigres del Licey parecían tener  un pie en la serie final, que lucía ser contra las Estrellas Orientales, pues ambos equipos estaban empatados en la primera posición con récord de ocho victorias y cuatro derrotas.

Mantenía ventaja de tres victorias frente a los Leones del Escogido y solo restaban seis jornadas en el Todos Contra Todos en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidóm).

Esa situación parecía ser muy complicada para los rojos y por el contrario, muy favorable para el Licey, sin embargo, llegó la debacle en el momento más crucial de la temporada.

Hace justamente una semana que los Tigres contaron por última vez en la temporada con Miguel Andújar, su participación fue detenida por los Atléticos de Oakland, curiosamente ese fue el último día que el equipo azul ganó un partido.

Andújar venía siendo el líder ofensivo del Licey, promedio por encima de .300, cuatro jonrones y más de 10 carreras remolcadas, pero con su partida, además de sus batazos, parece que se llevó también la forma de ganar juegos para los Tigres.

Desde el viernes hasta ayer martes, el Licey perdió de los Gigantes del Cibao un encuentro que ganaban por cuatro carreras, perdió el sábado un partido cerrado contra las Estrellas, y entre domingo y martes, cayeron dos veces seguidas frente a los Leones.

Le podría interesar: Leones golpean al Licey y empatan en segundo puesto

Fuente: Hoy