Plan Social entrega más de 800 mil kits Habichuelas con Dulces

0
67
Plan Social entrega más de 800 mil kits Habichuelas con Dulces

El Gobierno dominicano mantiene diferentes operativos de entregas de kits de habichuelas con dulces, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a fin de que las familias de escasos recursos puedan disfrutar de esta tradición de la Semana Santa.

La directora del Plan Social, Yadira Henríquez, informó que más de medio millón de familias serán beneficiadas con la distribución de más de 800 mil kits en todo el territorio nacional, los cuales son entregados Casa por Casa sin ninguna distinción.

“Estos kits contienen leche evaporada, galleticas, habichuela y azúcar, la combinación de ingredientes utilizados en el postre que les encanta a los dominicanos en esta costumbre de Cuaresma”. Destacó Yadira, quien señaló que además de los operativos, puerta a puerta, estos insumos son distribuidos a través de las gobernaciones, iglesias, ONG, juntas de vecinos, entre otros.

Puedes leer: COMIPOL pone a disposición COE 416 vehículos para operativo Semana Santa

Precisó que como cada año continuarán desarrollando estas actividades para impactar a las familias dominicanas, a quienes pidió reflexionar junto al todopoderoso durante este asueto y en caso de vacacionar hacerlo con prudencia.

Además de estas entregas por la semana mayor, el Plan Social mantiene activo varios programas para brindar asistencia a los dominicanos en materia de salud, techo y alimentación.

The post Plan Social entrega más de 800 mil kits Habichuelas con Dulces appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital