Arrestan a “Cenizo” por robo en capilla católica; dice lo secuestraron y obligaron a robar

0
48
Arrestan a “Cenizo” por robo en capilla católica; dice lo secuestraron y obligaron a robar

La tarde de este lunes fue arrestado por agentes de la Dirección de Investigaciones DICRIM a cargo del Teniente Kelin Valdez Polánco, el nombrado Adonis Infante García alias Cenizo.

El hoy arrestado, confesó sustraer varios artículos religiosos de la Capilla del hogar de Nińas de las Hermanas Misioneras Corazón de Jesús de Sabana Grande de Boyá, alegando que fue secuestrado y lo obligaron a robar.

Cenizo penetró la capilla por una ventana de cristal el pasado 20 de marzo.

Al momento del arresto, se pudo recuperar una Custodia grande dorada la cual contenía las Hostias consagradas, dos custodias pequeñas, Un Balín, Un Cáliz y Una Patena Plateada, Un Copón Plateado y un Televisor pantalla plana de 32 pulgadas.

Cenizo expresó que fue obligado a cometer este robo tras ser secuestrado por un hombre sólo conocido Niño y otra persona desconocida.

Contra este fue emitida la orden de Arresto No. 668-2024-SAJP-00265, este robo a una capilla dentro de un hogar de niñas consternó a la población.

The post Arrestan a “Cenizo” por robo en capilla católica; dice lo secuestraron y obligaron a robar appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital