Movimiento de RD «A Todo Terreno Luis 4×4 Más» se instala en NY

0
47
Movimiento de RD «A Todo Terreno Luis 4×4 Más» se instala en NY

Nueva York. El movimiento político en la República Dominicana «A Todo Terreno Luis 4×4 Más», que preside Juan Mateo Guerrero, se instaló el pasado fin de semana en esta ciudad para impulsar la reelección del presidente Luis Abinader. 

Mateo Guerrero, durante su discurso, manifestó “lucharemos para que el presidente Abinader cumpla con su obra de gobierno, la cual completará en el 2028”. 

“Decidimos crear esta estructura política en Estados Unidos para trabajar por la continuidad del mandatario, en virtud de que el país ha experimentado cambios y transformaciones significativas, y el dominicano en USA debes estar consciente de su gran desarrollo desde el 2020”.

Sostuvo que con la llegada al poder del presidente en medio de la crisis sanitaria global por la pandemia del Covid-19, se encendió la «chispa de cambio y la llama de la esperanza» en RD.

«En estos años de gobierno, Abinader ha demostrado un compromiso sin igual con el desarrollo sostenible, la transparencia y prosperidad para los quisqueyanos; su enfoque de gobierno ha sido como un todoterreno, superando obstáculos con determinación y guiando al país por caminos de éxito», precisa el dirigente político y comunicador.

“Luis a todo Terreno 4×4 Más» se levanta como la fuerza que impulsa este vehículo de cambio, con la convicción de que el progreso debe continuar para el bienestar de todos», sostuvo.

Mateo Guerrero dijo que las puertas del movimiento están abiertas para todos los dominicanos que quieran unirse a respaldar la reelección del gobernante, porque la razón fundamental de esta plataforma política es la creencia inquebrantable de que el cambio debe continuar y no hay mejor conductor que el actual mandatario.

La directiva quedó constituida por José Matos, coordinador en EE. UU.; José del Carmen Jefry Pérez (Tulile), coordinador en NYC; Oscar Díaz, en Queens; Francisco Lantigua, en Nueva Jersey; Jenifer Mateo, de la juventud; e Irisenia Rondón, secretaria de la rama femenina. 

Como invitados especiales asistieron el vicecónsul y presidente de la seccional del PRM-NY, Yulín Mateo; el candidato a diputado Cirilo Moronta, y el presidente de la juventud del partido en NY, entre otros.

Lee más: Esto fue lo que dijo el presidente Luis Abinader en su rendición de cuentas del 2023

Fuente: Hoy