Raquel Peña reafirma su compromiso y amor por el sector tabaquero en Santiago

0
52
Raquel Peña reafirma su compromiso y amor por el sector tabaquero en Santiago

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aseguró que los lazos que la unen a los tabacaleros y el compromiso del presidente Luis Abinader de seguir apoyando la expansión y la modernización del sector, continuarán impulsado la prosperidad y reconocimiento de este sector a nivel mundial.

Durante su discurso pronunciado en un acto de “La Gran Alianza Nacional del sector Tabaquero y Exportador L-24 GANASTE”, en Santiago, Peña reveló que «mi padre me enseñó a respetar y a amar la nobleza, resiliencia, así como la altisima productividad de esta industria, por eso cuando veo que es el mejor valorado en el mercado internacional aprecio más el trabajo duro y la entrega de la gente que lo hace posible. Todos los dominicanos estamos orgullosos del sector».

Raquel Peña.

Asimismo, dijo que «en la gestión del cambio sabemos que este es una industria clave para nuestra economía, por eso nuestro presidente ha confiando en la creación de mesas de trabajo donde sigamos dando especial seguimiento a las iniciativas que impulsamos para la modernización del sector, al cual también seguiremos haciendo llegar más apoyo financiero y técnico para aumentar la producción y la exportación».

«Tengo un compromiso con ustedes, soy parte de este sector y el presidente Luis Abinader igual me ha expresado que en la gestión que encabezamos trabajaremos sin descanso para asegurar prosperidad y reconocimiento a nivel mundial de este producto estrella que sus manos trabajan», dijo.

Le puede interesar: ¿Quién es Jorge Glas, el exvicepresidente de Ecuador en el centro de ruptura diplomática de México con su país?

El apoyo resalta liderazgo de Raquel Peña

El acto de apoyo resalta a la vicemandataria como un figura clave, siendo la única compañera de boleta entre los candidatos presidenciales con fuertes vínculos en los sectores productivos, además de una impronta de realizaciones del gobierno en beneficio del sector.

Los líderes de diversos sectores productivos han destacado el trabajo de Raquel Peña, gestión de la cual han resaltado la integración que ha propiciado para que sean parte de los beneficios del gobierno para mantener el dinamismo económico y los beneficios que esto crea en las diferentes comunidades.

Leonel dice cuál fue la razón de los resultados de elecciones municipales para la FP

Fuente: Hoy