Todo listo para torneo béisbol AA

0
136
Todo listo para torneo béisbol AA

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), inaugurará este viernes, a las 3:30 de la tarde, la edición número LVII de su tradicional torneo doble A, dedicado al periodista Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así lo informó Julián de León, presidente de la entidad organizadora, quien dijo que en la justa verán acción los equipos de los Titanes de Villa Francisca, Villanos de Papiro All Star, Second Chance, Dream Big, Universidad UNAPEC y el tradicional conjunto de Haina.

“Todo está listo para la apertura este viernes de una edición más del torneo de béisbol doble, en la ocasión con dedicatoria al periodista Alberto Rodríguez, director de INEFI”, afirmó de León.

Afirmó que por el momento el evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deporte y Recreación (Miderec) y los Comedores Económicos del Estado.

También hablaron Edwin Antoine, Vicecónsul General Dominicano en New Jersey, así como el profesor Sócrates Aguasvivas, de Unapec; Cristian Pimentel, presidente de Abeprosado; Ramón Genao (Papiro), y la connotada dirigente Eva Martínez.

Le invitamos a leer: Antetokounmpo, Doncic, Embiid, Tatum y Gilgeous-Alexander, el quinteto del año en la NBA

Fuente: Hoy