viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesA-Rod tiene claro quién es «la estrella de la MLB»

A-Rod tiene claro quién es «la estrella de la MLB»

No caben dudas que, polémicas aparte, uno de los mejores jugadores en la historia de la MLB es el jugador de ascendencia dominicana Álex Rodríguez (A-Rod), quien tuvo sus años más destacados cuando defendió a New York Yankees.

Por ese motivo es que hoy es uno de los buenos analistas de Grandes Ligas en televisión. Primero en FOX Sports y actualmente en la cadena ESPN, donde es uno de los conductores del Sunday Night Baseball, y donde lanzó una inesperada sentencia.

Durante la transmisión del último juego de la serie entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers, Rodríguez aprovechó de responder una pregunta de su compañero Michael Kay, respecto de «quién es el mejor jugador de la actualidad en MLB», enviando su preferencia hacia los Yankees.

A-Rod tiene claro quién es «la Gran Estrella de MLB»

«Aaron Judge es la más grande estrella en el béisbol en este momento. Trasciende al deporte. Los Yankees tienen la opción de quedárselo en la próxima temporada baja», afirmó el otrora campocorto, quien además lo comparó con estrellas de NBA y NFL, para hacerle un pedido a los directivos mulos.

«Ve lo que gana (Stephen) Curry quien acaba de ganar su cuarto título de NBA, gana casi 46 millones de dólares en una franquicia de 6 billones de dólares; está el caso de (Aaron) Rodgers, de 38 años y gana 50 millones en un equipo de 3.58 billones; los Yankees al día de hoy valen 6 billones y van en aumento, tienen dos opciones para hacer a Judge el mejor pagado del deporte. Un contrato de 8 años y 43.4 millones al año, o un contrato de 5 años y 50 millones por año», sentenció Rodríguez.

La entrada A-Rod tiene claro quién es «la estrella de la MLB» se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments