sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesBuenas noticias sobre el estado de José Abreu

Buenas noticias sobre el estado de José Abreu

HOUSTON – El primera base de los Medias Blancas, José Abreu, ha estado luchando contra síntomas similares a los de la gripe, pero viajó a Houston el miércoles por la noche antes de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Astros, anunció el equipo antes de su entrenamiento. 

Los Medias Blancas tomarán una decisión sobre la disponibilidad de Abreu para el Juego 1 de la SDLA el jueves. El primer lanzamiento en Minute Maid Park está programado para las 4:07 p.m. ET. 

“El domingo no jugó. Simplemente no se sentía bien. Cogió un poco de gripe”, dijo el manager de los Medias Blancas, Tony La Russa, refiriéndose al líder de su equipo. “Llegó al entrenamiento ayer y había tenido una noche difícil con fiebre, y ahora todos estamos rebosantes de felicidad y emoción porque la fiebre bajó. 

“Pasó las pruebas, que son obligatorias, y volverá aquí esta noche. Luego veremos cuál es su nivel de fuerza para mañana, pero nuestros peores temores nunca se hicieron realidad. Volverá de uniforme». 

Abreu dio positivo por COVID-19 al comienzo del Entrenamiento de Primavera, pero como señaló La Russa a través de su comentario de prueba, esta enfermedad actual no está relacionada con COVID-19. Abreu ha sido probado físicamente durante toda la temporada, incluido ser golpeado por lanzamientos 22 veces, pero es un jugador que se enorgullece de estar listo para jugar cada entrada, todos los días, por lo que será difícil mantenerlo fuera de la alineación. 

Como ejemplo, Abreu corrió con toda su fuerza contra Hunter Dozier de Kansas City mientras perseguía un elevado en el primer juego de una doble cartelera el 14 de mayo y abandonó el juego. Pero quería jugar en el partido de cierre. 

«Hemos tenido varias conversaciones en el camerino sobre lo terco que va a ser sobre admitir lo que siente por el juego de mañana», dijo La Russa. “Ponga su mano sobre la biblia del béisbol y verás. Creo que con certeza, si no está allí mañana, estará allí el viernes». 

«En general, no puedo esperar a que llegue aquí y pueda competir con nosotros», dijo el campo corto de los Medias Blancas, Tim Anderson. “Él juega un papel muy importante. Ha estado aquí. Así que creo que está bien que lo recuperemos». 

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó para .261 con 30 jonrones y 117 carreras impulsadas en 152 juegos para los campeones de la División Central de la Liga Americana esta temporada. Se quedó corto de liderar la Liga Americana por tercera temporada consecutiva en carreras impulsadas y ha sido la fuerza guía del equipo durante los últimos dos años. 

«Es el estoico que predica con el ejemplo y es capaz de hacerlo de esa manera», dijo el cerrador de los Medias Blancas Liam Hendriks. “Que no estuviera en el vuelo ayer no era lo ideal. 

“Afortunadamente, lo que estamos escuchando es una buena noticia y llegamos con tiempo suficiente para prepararnos para mañana. Es una parte importante en esa casa club, pero una de las piezas más importantes de esa alineación que es capaz de estabilizar todo y asegurarse de que empujará las carreras». 

Existe la posibilidad de que Abreu pueda comenzar como bateador designado este jueves contra el derecho de Houston Lance McCullers Jr. El bateador zurdo Gavin Sheets sería un candidato para comenzar en primera base en esa situación. 

“Lo que necesiten. Creo que esa es la mentalidad de todos en este momento. Sea lo que sea que tengamos que hacer para ganar esta serie, sea cual sea el papel que tengamos que desempeñar, estaremos listos», dijo Sheets. «Es nuestro capitán. Él es nuestro líder. 

“Nos muestra la forma de hacer las cosas. Nos muestra la forma correcta de hacer las cosas y es el MVP reinante. Se llama a sí mismo nuestro segundo padre. Ese es el papel que ha desempeñado durante todo el año. Muestra a los muchachos la forma correcta de hacer las cosas dentro y fuera del campo». 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments