CAASD: ¿Qué es lo que está pasando con los servicios públicos y donde hay un retroceso descomunal?

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Ya de algo raro, ha pasado a ser una situación normal y lo que se descubre en la medida que los ciudadanos tocan las puertas de instituciones de servicios como las Edes o la Caaasd. Por ejemplo, en esta última, una simple reconexión de servicio se toma cerca de tres meses promedio y por el interés pecaminoso de los componentes de las brigadas, de manera que los clientes se desesperen y reconecten por sí mismos y para que entonces se expongan a una fuerte multa “por robo de agua”.

Hay un caso, que se inició el primero de agosto de este año, por el que una familia, que había dejado acordado el pago de una tarifa mínima al mudarse de vivienda, en este caso un apartamento, lleva tres meses reclamando la reconexión y nada de hacer caso.

Hasta que el pasado miércoles 27, obtuvo el registro de su reclamación por reconexión de suministro, número 230042 y esperándose que la brigada lo haga a más tardar el próximo lunes.

Lo más desconcertante de todo esto, es que se habla, de que esta falta de profesionalidad se debe a que hay empleados que presionan y para que el gobierno quite al actual y eficiente director general y creyendo, que creando un descontento generalizado podrían lograr su propósito. ¿Qué “ángel de la guarda” podría hacerle llegar al funcionario, la conspiración que le están creando desde adentro? (DAG-OJO)