viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesCleveland ejerce la opción de José Ramírez

Cleveland ejerce la opción de José Ramírez

Como se esperaba, la novena de Cleveland anunció ayer que ha ejercido la opción de 12 millones de dólares del tercera base dominicano José Ramírez, a la vez que rechazaron la de siete millones del receptor puertorriqueño Roberto Pérez.

No había duda de que el equipo ejercería la opción de Ramírez. Aun así, podrían escuchar ofertas por el antesalista en el mercado de cambios. Asimismo, el jardinero venezolano Avisaíl García declinó su parte de una opción mutua entre él y los Cerveceros y se convertirá en agente libre. En un principio, el contrato de García, de 30 años, era de dos temporadas con una opción del club para el 2022.

También, los Astros anunciaron que le han otorgado un contrato de un año al dirigente Dusty Baker, para la temporada del 2022.

Baker, quien llevó a Houston a la Serie Mundial del 2021, en la que el equipo cayó ante los Bravos en seis juegos, lleva marca de 124-98 al frente de los Siderales en dos temporadas. El timonel veterano de 72 años guio a los Astros a marca de 95-67 en la campaña regular recién concluida.

La entrada Cleveland ejerce la opción de José Ramírez se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments