viernes, noviembre 26, 2021
InicioNacionalesDanilo encabeza mañana acto del PLD en La Vega

Danilo encabeza mañana acto del PLD en La Vega

Danilo Medina juramentó a miembros del PLD el pasado domingo en San Cristóbal.

El presidente del PLD y expresidente Danilo Medina encabezará este domingo un acto de juramentación de nuevos miembros de esa organización en La Vega.
En un comunicado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que ingresarán 2 mil 587 nuevos miembros a la organización que ya están asentados en la plataforma digital que registra sus datos. El acto está programado para las diez de la mañana en la cancha del Club Enriquillo.

Medina estará acompañado del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, así como de los dirigentes de la organización política en La Vega.

El despacho de prensa del PLD explica que es un acto bajo techo al que los medios de comunicación tienen acceso y para transmitir en sus diferentes plataformas. El de mañana es el segundo acto de juramentación que encabeza el presidente del PLD.

El primero fue el pasado domingo en San Cristóbal y en ese escenario reiteró que el PLD está de vuelta. “El PLD fue que creó el 911, el programa República Digital, que ofende tanto a la oposición que le cambiaron el nombre; fue el que creó el programa de seguridad vial, alimentamos un millón y medio de alumnos con desayuno, cena y merienda; dimos decenas de miles de becas dentro y fuera del país, remodelamos todos los hospitales del país; dejamos el mejor sistema hospitalario y convertimos nuestra economía en la 6ta. de la región”, precisó.

Medina reiteró que por la mala gestión del PRM el PLD será reclamado para que vuelva a gobernar. “El PLD va a ser reclamando por la gente para volver a gobernar… han entendido que el futuro de la República Dominicana está en el PLD…vamos a trabajar porque la obra de gobierno que hemos hecho, nos indica que podemos volver a ganar, tal vez nos merecimos salir del poder, pero no por más de 4 años, espero solo sean unas vacaciones de 4 años”, añadió el exmandatario. En ese escenario dijo que su partido no está “muerto sino que estaba de parranda”, lo que generó críticas.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments