Devers, dos jonrones y 4 carreras empujadas al cierre edición

0
87
Devers, dos jonrones y 4 carreras empujadas al cierre edición

M. Rojas 6 – San Diego 1
El dominicano Rafael Devers llevaba dos jonrones con cuatro vueltas remolcadas en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaban en el séptimo episodio 6-1 a los Padres de San Diego al cierre de esta edición.

Para Devers fueron sus vuelacercas 12 y 13 de la temporada. Fernando Tatis Jr. también había pegado su sexto cuadrangular en tres turnos con un hit. Juan Soto tenía de 2-0 y Nelson Cruz de 3-1.

Rays 1 – Cerveceros 0
El dominicano Francisco Mejía bateó un elevado de sacrificio en la octava entrada y los Rays, líderes de las Grandes Ligas derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 1-0.

Luke Raley fue golpeado por un lanzamiento de Peter Strzelecki (2-3) para abrir el octavo episodio. Raley se robó la segunda base, avanzó a tercera en un error de lanzamiento del receptor venezolano William Contreras y anotó con el elevado de Mejía.

Por Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. Por Rays, el dominicano Francisco Mejía de 2-1 con una carrera impulsada, José Siri de 3-2.

Yankees 6 – Cincinnati 2
Aaron Judge
consiguió su séptimo jonrón en el mismo número de duelos, y los Yanquis de Nueva York doblegaron6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Anthony Rizzo bateó también un cuadrangular por unos Yanquis en repunte, que mejoraron a una foja de 9-3 en sus últimos 12 compromisos.

Le invitamos a leer: ¡Mil ponches! Meta inmediata de Luis Castillo

Judge, ovacionado de pie por muchos fanáticos de los Yanquis en el parque tras su práctica de bateo antes del encuentro, perdió poco tiempo para hacer que su presencia se sintiera, en lo que fue el primer duelo de Nueva York en Cincinnati desde 2017.

Piratas 13 – Arizona 3
Ke’Bryan Hayes totalizó tres imparables y el mismo número de remolcadas, Bryan Reynolds consiguió su primer jonrón en seis semanas, además de producir cuatro carreras, y los Piratas de Pittsburgh apabullaron 13-3 al as Zac Gallen y a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Geraldo Perdomo despachó su cuadrangular número cuatro de la campaña en la derrota.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-0, Geraldo Perdomo de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 1-0, Carlos Santana de 5-1 con una anotada.

Cubs 10 – Filis 1
Nico Hoerner pegó dos dobletes de dos carreras en su regreso de la lista de lesionados y los Cachorros de Chicago rompieron una racha de cinco derrotas al vencer e 10-1 a los Filis de Filadelfia.

Marcus Stroman (3-4) permitió una carrera y tres hits en seis entradas para llevarse la victoria.

Los Cachorros han ganado siete juegos consecutivos sobre los Filis desde la temporada 2021.

Los Filis (20-24) han perdido cinco seguidos y mostraron signos visibles de frustración cuando terminó el juego.

El dominican Christopher Morel y Nick Madrigal conectaron jonrones.

Para Morel fue su sexto jonrón de la temporada.

Bravos 6 Seattle 2
Un sencillo del venezolano Orlando Arcia estrelló la pelota contra el muro del jardín derecho en la séptima entrada, para empujar la carrera de la ventaja de los Bravos de Atlanta, quienes doblegaron 6-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Marcell Ozuna totalizó tres producidas y los Bravos se sobrepusieron a otra buena apertura del novato Bryce Miller.

Apenas en su cuarto inicio en las mayores, Miller se vio en ventaja por 2-1, antes de desinflarse y abandonar el encuentro en la séptima entrada.

Puede leer: ¡Soriano se confiesa! Dice cambio de posición afectó llegada a Salón de la Fama

Fuente: Hoy