Dos hombres murieron y uno tercero resultó herido de bala en un incidente violento registrado este sábado en un local nocturno del municipio de Ponce, en el sur de Puerto Rico. Según el comunicado de la Policía, un individuo logró acceder de madrugada a la oficina del Dancers Club, situado en la carretera 132, y disparó contra dos hombres que se encontraban en el lugar.
Uno de ellos, que no ha sido identificado pero se presupone que es el responsable o dueño del establecimiento, falleció en el acto, mientras que el otro, un guardia de seguridad, resultó herido de bala. En un intento de repeler la agresión, el guardia de seguridad abrió fuego a su vez contra el atacante, causándole la muerte, indicó la nota policial.
Leer más: Fuerzas rusas matan 200 soldados ucranianos a diario
El guardia, herido de bala, fue trasladado a una institución hospitalaria y se desconoce su condición de salud. La División de Homicidios de Ponce se ha hecho cargo de la investigación del caso, del que no han trascendido al momento más detalles ni los motivos detrás de la agresión.
Se recuerda, que hace unas semanas dos hermanos dominicanos fueron asesinados por un veterano tras una discusión que se originó por el volumen de una música.
Fuente: El Caribe