viernes, diciembre 3, 2021
InicioECONÓMICASEl Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y Fiduciaria Reservas firmaron el...

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y Fiduciaria Reservas firmaron el contrato de Fideicomiso de Administración del Fondo de Cohesión Territorial (Fideicomiso Cohesionado). El contrato fue suscrito por el ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton y el gerente general de Fiduciaria Reservas, Andrés Vanderhorst Álvarez, en un acto en el salón Carlos Ascuasiati de la institución. El viceministro de Planificación e Inversión Pública, Pavel Isa, expresó que más de 40 proyectos del Fondo de Cohesión Territorial están programados en 21 territorios, especialmente en las zonas más vulnerables como la Línea Fronteriza. “Como parte del proceso de implementación del Fondo, constituimos el Fideicomiso de Administración con los mismos objetivos de lograr una ejecución más expedita de los proyectos”, indicó Isa. Expresó que el contrato entre ambas instituciones permite formalizar y agilizar las reglas y los procedimientos del Fondo de Cohesión Territorial. Mientras, el gerente general de Fiduciaria Reservas, Andrés Vanderhorst Álvarez, expresó en nombre del Grupo Reservas la acogida del ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton y su equipo de trabajo.

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y Fiduciaria Reservas firmaron el contrato de Fideicomiso de Administración del Fondo de Cohesión Territorial (Fideicomiso Cohesionado). 

El contrato fue suscrito por el ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton y el gerente general de Fiduciaria Reservas, Andrés Vanderhorst Álvarez, en un acto en el salón Carlos Ascuasiati de la institución. 

 El viceministro de Planificación e Inversión Pública, Pavel Isa, expresó que más de 40 proyectos del Fondo de Cohesión Territorial están programados en 21 territorios, especialmente en las zonas más vulnerables como la Línea Fronteriza.  

“Como parte del proceso de implementación del Fondo, constituimos el Fideicomiso de Administración con los mismos objetivos de lograr una ejecución más expedita de los proyectos”, indicó Isa. 

Expresó que el contrato entre ambas instituciones permite formalizar y agilizar las reglas y los procedimientos del Fondo de Cohesión Territorial. Mientras, el gerente general de Fiduciaria Reservas, Andrés Vanderhorst Álvarez, expresó en nombre del Grupo Reservas la acogida del ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton y su equipo de trabajo. [Listín Diario]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments