martes, mayo 17, 2022
InicioPaís PolíticoEntonces quiere decir, ¿que los crímenes de la policía se originan 61...

Entonces quiere decir, ¿que los crímenes de la policía se originan 61 años atrás, cuando la dictadura de Trujillo? La doctora Ortiz Bosch está totalmente equivocada

En los últimos 61 años han nacido 8.5 millones de dominicanos y de estos, los 30 mil efectivos policiales de generales para abajo que la criminal policía dominicana tiene. Por lo tanto y solo por este “detalle” es evidente que hay que corregir a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, quien ahora y en defensa de la uniformada, dice que la reforma de la policía es asunto de toda la sociedad y lo que no es así.

En este lapso, los contribuyentes hemos facilitado recursos a los gobiernos y solo para la policía, por más de 10 mil millones de dólares estadounidenses y la mayoría de esos recursos se los ha robado la misma policía y todos los pillos y asesinos de uniforme que allí se tienen y se han tenido.

Lo que ocurre, es que cuando la funcionaria era Oposición, tenía un criterio radical muy distinto al que ahora debería tener y para explicar, el cómo es posible que directores de la policía van y vienen y la institución de psicópatas asesinos en gran mayoría y torturadores no cambia, sus métodos criminales en lo absoluto y que es el factor que a la nación le indica, que la policía carece de autoridad moral y legal a niveles absolutos y por lo que nadie confía en ella y menos en sus efectivos. (OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments