El primer teniente de la Policía Nacional, José Joaquín Encarnación Montero, hallado muerto la mañana de este martes en unos terrenos baldíos de la avenida Ecológica en Santo Domingo Este, era miembro de seguridad de la Suprema Corte de Justicia, según informaciones suministradas por una fuente.
El oficial, oriundo de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan, estaba asignado al juez Anselmo Bello Ferreras, de la Tercera Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.
El primer teniente de la Policía Nacional José Joaquín Encarnación Montero, fue hallado por transeúntes la mañana de este martes en la avenida Ecológica, próximo a la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, con un disparo en la cabeza, atado con una soga en los pies y las manos.
Montero, de 41 años, quien ingresó al cuerpo de seguridad de la institución en 2014, de acuerdo al sistema de registro del Poder Judicial.
Leer: Hallan cadáver de oficial de la Policía con un disparo en la cabeza en la avenida Ecológica
Hasta el lugar presentaron miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) para hacer el levantamiento correspondiente y ya tienen una investigación en curso, para determinar las causas del crimen.
El cadáver fue levantado por personal del INACIF y trasladado hasta su sede, ubicada en el cementerio Cristo Redentor.
Fuente: Hoy