Especialista en cirugía plástica destaca las bondades del “El Chip de la Juventud” 

0
126
Especialista en cirugía plástica destaca las bondades del “El Chip de la Juventud” 

Por: Pedro Hernández.- 

SANTO DOMINGO.- El especialista en cirugía plástica, Luis López Tallaj, destacó este miércoles las bondades que ofrece “El Chip de la Juventud” para impulsar el bienestar hormonal y la belleza de la mujer. 

“‘El Chip de la Juventud’ es un implante subcutáneo de testosteronas hecha del ñame, que es un tubérculo comestible que está diseñado para combatir los síntomas de la mujer en la menopausia” explicó. 

López Tallaj se expresó sobre el tema al ser entrevistado en el programa “ en la Tarde”, que conducen los comentaristas, Jaime Rincón, Edward Ramírez y Julio Samuel Sierra, transmitido por la plataforma digital TV.

(Ver programa).

De acuerdo con el especialista en medicina de antienvejecimiento y longevidad, a los 35 años en la mujer se inicia el climaterio, que es cuando comienza el declive en la cascada hormonal y los ovarios, que son la glándula sexual femenina y comienzan una fase de atrofia. 

Con 22 años de experiencia el versado médico, señaló que al mermar la producción de hormona comienza la sintomatología característica de la menopausia, que se manifiesta con falta de energía, falta de la calidad del sueño que genera el insomnio, retención de líquidos y dolores de cabeza, entre otros.

“Este pequeño implante derivado del ñame se coloca debajo de la piel, convirtiéndose en el mejor amigo de la mujer, que al hacerle el implante durante un periodo de cinco meses va a liberar de manera sostenida dosis fisiológica de testosteronas, y va a desaparecer sin producir ningún efecto secundario”, manifestó 

El reconocido médico dominicano, escritor del libro “Malditas Hormonas”, dijo que con este tratamiento se va a reducir la incidencia de cáncer de mama en un 50 %, de Alzheimer en un 38 % y frena la reabsorción ósea, suspendiendo en el futuro la osteoporosis.

La entrada Especialista en cirugía plástica destaca las bondades del “El Chip de la Juventud”  (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario