Farmasi, la empresa turca que busca su espacio en República Dominicana

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Farmasi, la empresa turca que busca su espacio en República Dominicana

Por: Wendy Berroa Hernández

En busca de ser la número uno en ventas en el país, la empresa Farmisi llega desde Turquía a República Dominicana, con la promesa de revolucionar la industria de la belleza y proveer a la mujer dominicana de herramientas de poder que no solo le ayudarán a ganar ingresos, sino que le permitirán prepararse en el área de las ventas y formar parte de un equipo de trabajo con personas que aman ser productivas y ser parte de una comunidad en expansión.

Y para que esto sea una realidad, la  empresa realizó una reunión en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló, en la que asistieron más de 600 personas que disfrutaron de un ambiente ameno, educativo y divertido, lo que dejó claro que Farmasi no es aburrida y llegó al país para quedarse.

El gigante turco

Farmasi es una compañía Turca con más de 72 años en el mercado, con una trayectoria impecable y que ha decidido  expandir sus horizontes, en la actualidad tiene presencia en 35 países, le llaman el gigante turco, ya que es líder en ventas directas, con una gama de productos que fortalecen su estabilidad mundial. Su compromiso con altos estándares de calidad, productos seguros y limpios, haciendo de esta compañía un referente internacional en ventas directas de cosméticos, cuidado de la piel y nutrición. Dentro de los atractivos que ofrece cuenta con un plan de compensación altamente competitivo.

Esta empresa fue creada por el Dr. Cerved Tuna, con el objetivo de brindar la más alta calidad en cada uno de sus productos y a su vez acercarlos a la mayor cantidad de personas. Posee su propia fábrica  ubicada en Omerli, Estambul (Turquía) y es uno de los campus de producción de cosméticos más grandes de Europa y el mundo. Hoy está dirigida por los nietos Emre Tuna y Sinan Tuna, que han decidido ampliar sus horizontes.

Cuatro millones de Beauty influencers en el mundo

Dentro de sus estrategias de cambio y crecimiento que han implementado esta la  herramienta de las redes sociales que ha servido para alcanzar y llegar a muchos países, fuente vital que se ha convertido en uno de los atractivos, brindando la oportunidad de formar parte de la familia FARMASI, convirtiendo a emprendedores en sus Beauty Influencers, qué pueden unirse a la comunidad a través de su página web o por medio de otros Beauty influencers.

 Actualmente, ya son alrededor de  cuatro millones en todo el mundo que promueven y venden los productos, a cambio la empresa les ofrece ganar comisiones y regalos según las metas por mes a las que logren llegar. 

Cabe destacar que los beauty influencers pueden escalar los diferentes niveles en ventas que la empresa promueve, ya sea por su proyección en ventas por mes, iniciando desde cero cada mes y sin límites para alcanzar cada meta.

Con un plan de compensación altamente competitivo, FARMASI ofrece una oportunidad de negocio única en la que los emprendedores en crecimiento pueden unirse a su  comunidad de más de cuatro millones de Beauty Influencers en todo el mundo y vender productos para ganar comisiones

Tres marcas

Su rápido crecimiento y continúo reconocimiento mundial son fruto de la calidad y el esmero que depositan en sus líneas, la de cuidado de la piel, Dr. C.  Tuna,  la línea de nutrición,  Nutriplus,  la línea de cosméticos, Farmasi, que está tomando la delantera ahora en América Latina y el Caribe.

Los productos

Para mantener los estándares de calidad en sus productos Farmasi posee sus propias fábricas en las que elaboran los productos tomando en cuenta los esquemas de calidad europeos, ubicada en Estambul, Turquía en la que cuenta con su propio equipo de científicos,  expertos y especialistas  que se esmeran para formular los mejores productos con  ingredientes de calidad y prácticas seguras.

Con miras a fortalecer el equipo de trabajo en expansión están realizando actividades directas con las Beauty Influencers, de la mano del Director de Ventas para América Latina y el Caribe, José Buenrostro y Adayra Delgado, Gerente de Desarrollo de Negocios, quienes estarán dando soporte en el país.

José Buenrostro

Con 22 años de experiencia en ventas directas en la industria de belleza y cuidado de operaciones, capacitación y desarrollo servicio al cliente y operaciones. Experto en desarrollar líderes.

Adayra Delgado

Es la gerente de desarrollo de negocio, con  9 años de experiencia ha trabajado en el mercado de ventas directas y multinivel en República Dominicana y Puerto Rico,  con habilidades en manejo de carteras de clientes, creando e implementando estrategias de ventas, desarrollo de oportunidades de mercados y liderazgo.

Con este equipo de trabajo y de la mano de sus Beauty influencers, Farmasi, continúan desarrollando las estrategias de crecimiento en el país con miras a ser la número uno en ventas. Llegamos en noviembre a República Dominicana, para quedarnos y abrirnos espacio  entre los amantes de la belleza, que buscan productos de calidad y estamos ganando el reconocimiento a través de nuestros diferentes productos, José Buenrostro concluyó su exposición en el hotel Barceló.

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Fuente: Hoy