miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesFélix Fermín anuncia rotación de Águilas

Félix Fermín anuncia rotación de Águilas

SANTIAGO.- El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, anunció una rotación de cinco lanzadores abridores para los primeros partidos que jugará este miércoles hasta el domingo 31, dentro del campeonato de béisbol 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

Fermín ratificó en la rueda de prensa celebrada la noche del lunes en el estadio Cibao, que Yunesky Maya será el abridor cuando reciban este miércoles a los Gigantes en el estadio Cibao.

Para el jueves, cuando las Águilas visiten a los Toros en el Francisco Michelli, de La Romana, subirá al montículo el serpentinero Joe Van Meter.

Van Meter, quien repite con los campeones nacionales y del Caribe, tuvo una gran actuación en la Liga de Béisbol Profesional de México, donde tuvo marca de 5-2 con los Toros de Tijuana, que fueron los campeones.

El viernes los Toros devuelven la visita a las Águilas en el estadio Cibao, donde Joan Adón será el encargado de los envíos.

Adón debutó este año en Grandes Ligas, cuando lanzando para los Nacionales de Washington enfrentó a los Medias Rojas de Boston.

El sábado será la primera visita de las Águilas a la capital, donde se enfrentarán a los Leones del Escogido con el cubano Yoanner Negrín.

El encuentro en el estadio Quisqueya, Juan Marichal comenzará a las 2:30 de la tarde sabatina.
El último partido de la semana será el domingo cuando reciban a los Gigantes en el nido aguilucho y lo harán con el lanzador Ramón Rossó, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Phillies de Philadelphia.

Todo para repetir
Las Águilas Cibaeñas se lanzan al ruedo beisbolero dominicnao el miércoles, a juicio de Ángel Ovalles, gerente general, con todos los elementos para repetir la corona.

Los aguiluchos se treparon sobre su dugout y recibieron a la prensa y sus patrocinadores sentados en las placas bajas, para presentarles su plan de trabajo y premiarlos con la premier del documental “22”, una recopilación de su increíble temporada pasada.

Gustavo García Almánzar, gerente general de Eventos Deportivos del Cibao, empresa comercializadora de las Águilas Cibaeña que produjo el documental, agradeció a Cerveza Presidente y productos Lindas, el patrocinio del mismo, que se exhibirá el sábado a nivel nacional por CDN.

Ovalles fue uno de los oradores principales de la conferencia de prensa de los campeones nacionales y del Caribe, realizada anoche en el estadio Cibao.

«Los campeonatos se construyen y nosotros hemos estado trabajando duro todo el año, desde ese excelente equipo de Operaciones que nos acompaña, hasta el cuerpo técnico que realiza un excelente trabajo para el que estemos listos para competir», dijo.

Ángel piensa que el liderazgo de jugadores veteranos como Juan Carlos Pérez, Francisco Peña, Yunesky Maya, Juan Lagares y todo esos veteranos que han logrado hacer mancuerna con los jóvenes talentos del equipo.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments