viernes, enero 27, 2023
InicioDeportes¡Fútbol mira al futuro! Empresarios darán más soporte

¡Fútbol mira al futuro! Empresarios darán más soporte

República Dominicana, por primera vez en 70 años, logró clasificar a su selección sub 20 al Campeonato Mundial Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.

En el interés de seguir impulsando el desarrollo del fútbol, la Federación Dominicana de ese deporte presentó ayer la recién creada Comisión de Selecciones Nacionales, así como al nuevo seleccionador nacional de mayores.

El encuentro con la prensa, celebrado en la sede de la Liga Dominicana de Fútbol, fue encabezado por el presidente de la Federación de Fútbol, Rubén García; el presidente de la LDF, Manuel Estrella; los empresarios Manuel Corripio, Ramón Hipólito Mejía, Vicent Le Borloch y el vice ministro de Deportes, Franklin De la Mota.

Te puede interesar: Jueza envía a prisión a Alves sin fianza

García expuso que desde este año los conjuntos nacionales estarán bajo la gestión de una Comisión de Selecciones Nacionales, integrada por Manuel Estrella, Vincent Le Borloch, Ramón Hipólito, Manuel Corripio y el propio presidente de la Fedofútbol.

Ayer también fue dado a conocer el Proyecto de Selecciones Nacionales 2023-2026 y se presentó al argentino Gabriel Marcelo Neveleff como nuevo director técnico de la Sedofútbol Absoluta, quien, además, coordinará las categorías menores.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments