viernes, agosto 12, 2022
InicioSaludGastroenterología de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar realiza III Simposio

Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar realiza III Simposio

Santo Domingo.-La Residencia de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria, Dr. Luis Eduardo Aybar, realizó el pasado fin de semana el III Simposio de esa especialidad en honor a uno de sus fundadores, el doctor Bian Fon Bienvenido Jonchong Wun.

El simposio fue organizado por los gastroenterólogos en formación, guiados por su coordinador el doctor Genis Luis Feliz, quién ofreció las palabras de apertura.

Durante la actividad se llevaron a cabo temas de actualización, nuevas terapias en gastroenterología, casos clínicos de pacientes manejados en el centro hospitalario y manejo de marca digital y finanzas.

La actividad se llevó a cabo en un hotel de La Romana y fue auspiciada por el Laboratorio LAM, representado por su gerente Tomás Frías.

Dentro de los presentes estuvieron la doctora Anny Mambrú, directora del Centro de Gastroenterología; el doctor Pedro Ovalle, presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología; coordinadores de otras escuelas y el equipo docente del Centro, quiénes resaltaron la calidad de la jornada, de los médicos residentes y de sus ponencias.

 El reconocimiento a la trayectoria del doctor Bian Fon Bienvenido Jonchong Wun

 El reconocimiento a la trayectoria del doctor Bian Fon Bienvenido Jonchong Wun estuvo a cargo del doctor José Arias, uno de sus alumnos, enfatizando su labor humana, como coordinador, fundador y maestro de la medicina.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments