lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesHéctor García: “El mundo del boxeo se llevará una sorpresa”

Héctor García: “El mundo del boxeo se llevará una sorpresa”

El dominicano sabe que no es favorito ante el estadounidense Gervonta Davis, a quien enfrentará el 7 de enero en EE.UU

Aunque tiene claro que no es el favorito, el dominicano Héctor “Androide” García advirtió que el mundo del boxeo podría llevarse una gran sorpresa cuando enfrente al estadounidense Gervonta Davis el 7 de enero próximo en Washington D. C., Estados Unidos.

“No me importa lo que digan las probabilidades. Mucha gente ha ganado buen dinero apostando por mí y eso volverá a suceder el 7 de enero próximo”, dijo el dominicano.

“Mi entrenador (Bob Santos) y yo estamos listos para cualquier cosa”, agregó el nativo de San Juan de la Maguana.

Sostiene que ante Gervonta Davis dará la sorpresa, igual como lo hizo contra (el estadounidense) Chris Colbert y (el venezolano) Roger Gutiérrez, a quienes derrotó pese a que no fue dado como favorito.

García (16-0, 10 KOs) es campeón mundial del peso súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Subirá a las 135 libras (peso ligero) para poder enfrentar al campeón de la división.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

El boxeador de República Dominicana reconoce el nivel de Davis, quien posee récord de 27-0, con 25 nocauts. Además, ha sido cinco veces campeón mundial en tres categorías diferentes.

“He estado en el ring con grandes boxeadores, hábiles, tipos con velocidad, he tomado algunos golpes importantes, pero lo manejé bien”, expuso Héctor García.

“Respeto el poder de Davis y sus habilidades, pero puedo hacer lo mismo que él, incluso mejor. Al final de la noche seré yo el que levante la mano”, anticipó el “Androide”, ganador de medallas en Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments