jueves, febrero 9, 2023
InicioECONÓMICASInstan robustecer Comité de Auditoría de las empresas

Instan robustecer Comité de Auditoría de las empresas

El socio director en República Dominicana de la firma internacional KPMG, Mario Torres, instó aprovechar el inicio de un nuevo año para revisar y robustecer la composición de los miembros del Comité de Auditoría de las empresas, revisar los estatutos de dicho organismo y establecer un proceso de mejora continua del gobierno corporativo.

En un encuentro-conversatorio ofrecido a representantes de gremios empresariales y clientes de la firma KPMG, Torres habló sobre las mejores prácticas relacionadas con la estructura, agenda y roles que debe tener el Comité de Auditoría para que sea estratégico y eficiente.

El encuentro se celebró en el hotel JW Marriott y tuvo como expositores a Jesús Luna, socio líder de Private Enterprise y José Carlos Ortiz, socio de gobierno corporativo, auditoría interna y gestión de riesgo, ambos de KPMG de México.

Torres destacó que la firma KPMG se encuentra en constante transformación en el mundo de los negocios y que está a la vanguardia con los temas financieros como forma de mantener actualizados a los clientes para que puedan innovar, transformar y crecer continuamente.

Luna y Ortiz resaltaron el rol del Comité de Auditoría.

Le invitamos a leer: Los peores lugares para guardar tu dinero en la casa

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments