domingo, julio 21, 2024
InicioNacionales«Ito» Bisonó juramenta 700 nuevos miembros al PRM en San Pedro de...

«Ito» Bisonó juramenta 700 nuevos miembros al PRM en San Pedro de Macorís

Con la consigna Abinader cuatro años más”, el miembro de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Ito Bisonó, sumó este sábado otros 700 nuevos miembros en este municipio, que fueron juramentados por el presidente provincial de la organización, el diputado Luis Gómez.

La actividad que encabezaron los miembros de la Comisión Ejecutiva, Ito Bisonó y Santiago Hazim, quien además es coordinador del sector externo del PRM, se realizó en el club recreativo El Paraíso de Quisqueya.

Además, asistieron entre otros, el diputado Luis Gómez; la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva; el exregidor Elvis Ortiz; y los dirigentes del PRM Miguel Ángel Meléndez; Miguel Laureano; Éramos Sabino; y los regidores Flor Álvarez; Wendy Reyes, entre otros.

Bisonó al hablar a los nuevos perremeístas, los instó a trabajar para que el país siga en la estabilidad, bajo las sabias orientaciones y la administración del presidente Luis Abinader, quien representa y garantiza el buen manejo transparente del Estado dominicano.

Leer: Santos Badia afirma presidente Abinader ganaría reelección con más del 52%

“El presidente Luis Abinader trabaja 24-7 por los pobres, por los más necesitados, para que se mantenga el progreso, la confianza jurídica en la República Dominicana y la estabilidad económica, que ha provocado en el mundo el interés de invertir en el país, tras el logro en un tiempo récord establecer la nación pese a la pandemia del Covid, la Guerra Rusia-Ucrania y la inflación en el mundo”, precisó.

“Tenemos un presidente que a pesar de dos años de dificultades, hoy vivimos mejor que 20 años atrás, donde imperó la corrupción y el despilfarro, e instruye a sus funcionarios a trabajar por la gente, que hable y dialoguen para solucionar los problemas, “y tenemos que preservarlo para que el país continúe por el desarrollo y el progreso, pero eso lo vamos a lograr sin mirar pa´trá”.

El diputado Luis Gómez, exhortó a los nuevos miembros del partido de Quisqueya a trabajar de manera incansable e inscribir a sus familias, amigos y amistades en el PRM para que en San Pedro de Macorís, gane Abinader de manera arrolladora, así como todos los síndicos, el senador y los diputados”.

La gobernadora Villanueva, en sus palabras a los presentes, dijo que cada día el PRM se fortalece con hombres y mujeres de buena voluntad, que ven en el presidente Abinader un hombre honesto, serio, trabajador, que cumple sus promesas, que ha construido las obras que los macorisanos necesitan.

El exregidor Elvis Ortiz (Patico), dijo que junto a su equipo llega al PRM vía Ito Bisonó, a quien definió como su padre político, y trabajará por el crecimiento político de esa organización, para que el presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos del país, ya que ha trabajado como ningún otro gobernante en este municipio.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

COE aumenta a 13 las provincias en alerta verde por onda tropical y vaguada

COE aumenta a 13 las provincias en alerta verde por onda...

0
El Centro de Operaciones de emergencia (COE) anunció que aumenta a 12 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde, debido a...

Mas Populares