martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesJa Morant Brilla en medio juego “sucio”

Ja Morant Brilla en medio juego “sucio”

Ja Morant no iba a hacer el viaje al oeste en un hoyo de dos juegos.
La estrella de los Memphis Grizzlies se fue en una reñida batalla física del Juego 2 con los Golden State Warriors el martes por la noche. Anotó 47 puntos para llevar a los Grizzlies a una victoria por 106-101 en el FedExForum para empatar la serie 1-1.

Los Grizzlies tenían una ventaja de cinco puntos en el medio tiempo después de lo que fue un primer cuarto extremadamente físico, o «sucio», como lo llamó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. Grizzlies adelanteDillon Brooks fue expulsado a los pocos minutos de la competencia después de que perforó al guardia de los Warriors, Gary Payton II , justo en la cabeza.

Ese tiro resultó en una falta Flagrante 2 y provocó una expulsión automática para Brooks. Payton dejó el juego con un codo fracturado y no regresó.

«No sé si fue intencional, pero fue sucio», dijo Kerr. «Se supone que el baloncesto de los playoffs es físico… pero hay un código en esta liga. Hay un código que los jugadores siguen en el que nunca se pone en peligro la carrera de la temporada de un chico al sacar a alguien en el aire y golpearlo en la cabeza». y finalmente fracturando el codo de Gary… Rompió el código».

Minutos después del choque, la estrella de los Warriors Draymond Green abandonó el juego y necesitó puntos de sutura después de recibir un golpe en el ojo. Mientras salía de la cancha, Green se burló de la multitud de los Grizzlies, algo que seguramente generará una multa en los próximos días.

«Supongo que los aplausos se deben a que [los fanáticos de los Grizzlies] saben que me multarán. Genial. Gano $25 millones al año, debería estar bien», dijo Green en una conferencia de prensa posterior al juego.

Kerr resumió la jugada de la primera mitad con esto en TNT en el descanso: “Eso no fue físico. Eso estaba sucio.
A medida que avanzaba el juego, Golden State recortó la ventaja inicial de Memphis. No fue sino hasta los primeros momentos del último cuarto que los Warriors finalmente tomaron su primera ventaja de la noche en medio de una posición defensiva que mantuvo a Memphis sin anotar durante casi cuatro minutos.

Eso no duró mucho. Finalmente, en los últimos dos minutos, Morant empujó a los Grizzlies al frente con un final salvaje en el carril y luego un par de tiros libres.

Por: Ryan joven
Yahoo Sports

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments