sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesLas avispas revoloteando sobre el Movimiento Olímpico

Las avispas revoloteando sobre el Movimiento Olímpico

El 11 de agosto pasado, esta columna publicó que “Los servicios de inteligencia del Chispero reportan que hay una “traba” preparando “un gallito” para soltárselo a Colin Acosta y sacarlo del COD”… Y como no soy baúl de nadie, revelé que ese “gallito” era Gary Bautista…

Un mes y dos días después, Listín publica que “Gary Bautista irá por la presidencia del COD”…¡Infalibles esos informes!… Hoy, esos mismos servicios de inteligencia me pasan el siguiente informe: “Por ahora Gary no ha establecido los componentes de un posible Comité Ejecutivo en una presidencia regida por él, debido a que las elecciones del COD son individuales y no por planchas, pero le gustaría tener cerca a Willian Ozuna, a Rafael Uribe, a un par de Miguel: (Rivera y Camacho) y a un representante del beisbol, entre otros.

En la rueda de prensa del CO de los Juegos Centroamericanos y del Caribe vimos a Colin muy molesto, porque parece que ya se había convencido de que venía la candidatura de Garibaldy, e inclusive, trató de amilanar el reconocimiento del Ministro Camacho a José Manuel Ramos y Arístides Fernández Zucco por ser los propulsores de traer los Juegos Deportivos Regionales más antiguos del mundo a Santo Domingo. Mala por él, porque muchos se dieron cuenta de esa mezquindad”.

Fin del informe… Hasta donde sé, Colin todavía es fuerte, porque conoce el Movimiento Olímpico al dedillo y sabe que el clientelismo rinde frutos en este país…

Pero, y aquí está el bendito pero, lo malo para él son esos empresarios que no lo quieren, con Felipe Vicini a la cabeza… ¿Y que dicen de tener en contra a Miguel Camacho?.. Psss, no, lo peor de lo peor para él son esas “gatitas de María Ramos”, que por delante son una cosa y por detrás otra.. ¡Ay, lo dije… ¡No se vayan, que les seguiremos informando!




Fuente: El Dia

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments