Los políticos sin mensaje ni propuestas primero buscan el apoyo de otros ya fallecidos y para hacer aceptables a quienes los conocen, pero no así a las nuevas generaciones

0
154

La demostración más fehaciente del atraso mental, cultural y político que muchos políticos de cuando la guerra fría tienen, es desde el momento que estos y para hacerse simpáticos al electorado, hablan y en el caso de los partidos tradicionales, de sus relaciones y lealtades hacia lo que denominan “pensamiento” de lideres políticos fallecidos.

Por eso, quien viene del PRD clama por Peña Gómez y los que son del PRSC se pronuncian por Balaguer, a la vez que los del PLD claman por Bosch, mientras otros y a la desesperada, claman por un caudillismo redivivo y teniendo de portaestandarte al enfermo del expresidente Leonel Fernández.

Una muestra de ello ocurrió recién con el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, al pronunciarse diciendo, que “es el mejor para reivindicar el pensamiento de Peña Gómez”, un líder político que murió hace una generación, 25 años atrás. (DAG-OJO)