Madre de Pichón a quienes «lo mandaron» a matar: «Quedan cuatro cartuchos más»

0
156
Madre de Pichón a quienes «lo mandaron» a matar: «Quedan cuatro cartuchos más»

La madre de Heriberto Belliard Aybar (Pichón), uno de los dos presuntos integrantes de la banda “Los Rabia” que cayeron abatidos por agentes policiales en el sector Hato Nuevo de Manoguayabo, arremetió con palabras obscenas contra quienes considera los autores intelectuales de la muerte de su hijo.

En un video viral en redes sociales, también se escucha cuando Maribel Aybar, en medio del velatorio del joven de 20 años, advierte que le quedan «cuatro cartuchos más», refiriéndose a los hijos, por lo que la guerra continuará.

«El único orgullo que me queda es que esos m… no tenían b… ni g… para pelear contigo, que tuvieron que tirarte a Dicrim, porque no hay b… ni valor para haber peleado con un tolete de hombre que esta m… negra parió, y que recuerden que quedan cuatro cartuchos más», manifestó.

El lunes, Aybar denunció que supuestamente Pichón, quien era perseguido por la muerte cinco personas, habría sido mandado a matar por órdenes de un hombre identificado solo como Mamut.

La mujer indicó que todos los objetos de valor, como prendas, cadenas y celulares que su hijo robó, están en poder de Mamut y que éste le habría pagado a oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) para que lo mataran.

Aseguró que Belliard Aybar, quien cayó el domingo abatido junto Yaheli Morrobel (a) Yael, de 21 años, no pertenecía a la banda Los Rabia, sino que era miembro de la Red, otro grupo delictivo que operaba en Santo Domingo Oeste.

 La supuesta banda Los Rabia, es señalada por la Policía Nacional como la responsable de quitarles la vida a dos agentes de seguridad en la farmacia GBC y la estación de combustible Sunix, ubicados en la autopista Duarte.

Seguir leyendo:

“Mi hijo era un delincuentico rastrero”; madre de joven muerto por la PN

Caso Medusa: MP devela “artimañas” en informática de PGR

Repudian maltratos dan inmigrantes en frontera

Fuente: Hoy