martes, enero 18, 2022
InicioDeportesMarina Cap Cana inició Classic Tournament 2021

Marina Cap Cana inició Classic Tournament 2021

Punta Cana, La Altagracia.-La Marina Cap Cana está desarrollando este viernes y sábado el torneo «Cap Cana Classic Tournament 2021 al Marlin Azul» con más de 40 embarcaciones y 150 pescadores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Ucrania y República Dominicana.

Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana y Salvador Egea Speech, director del Cap Cana Classic Tournament, agradecieron a todos aquellos pescadores que confían plenamente en este torneo y que lo han hecho realidad durante 17 años.

Agradecieron a su vez a todos los patrocinadores que permiten que cada día esta competencia internacional tome fuerzas, convirtiéndose en un lugar de referencia mundial para la pesca deportiva de pescadores nacionales e internacionales.

Cap Cana recordó que este evento se realiza bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de los peces de pico con que cuenta la ciudad destino.

La Marina Cap Cana fue reconocida por Billfish Report como el número uno en el mundo en pesca de peces agujas 2021.

En esta edición del torneo de pesca se premiarán a los 3 mejores botes con una bolsa de 60 mil dólares en efectivo, siendo 30 mil dólares para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero. También serán premiados el 1ro, 2do y 3er lugar al mejor pescador, al mejor pescador femenino y al mejor pescador adolescente o junior.

El Cap Cana Classic Tournament al marlin azul 2021 es auspiciado el Ministerio de Turismo, y cuenta con el apoyo de Banreservas, Embaración Delta Dawn, Rannik, FJ Propeller Dominicana, Brugal &Co., Petromóvil, National Car Rental, Grabo Estilo, Dolphin Explorer, Eden Roc, Scape Park, Punta Espada, Margaritaville, Café Santo Domingo, Ancora Cap Cana, Montilla Motors, Don Lucas Cigars, Bluefin Alutecnos, IBC Shipyard, Revista Abordo ,Plan-it, Mercasid, Disbalca, Barbudos, y Jhonnie Walker.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments