viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesMaya le gana duelo a Peña

Maya le gana duelo a Peña

SANTIAGO.- A Yunesky Maya le ayudó mucho anoche la buena preparación física, su control y el buen desempeño que logra sacarle el cátcher Francisco Peña con su excelente conducción.

Maya (1-0), le ganó un cerrado duelo de pitcheo al ex aguilucho Richelson Peña (0-1), trabajando 5.0 entradas en blanco, de sólo dos imparables, ambos en la primera entrada, dio un boleto en el segundo y luego retiró los últimos nueve recetando cuatro ponches.

“Cuando en el primero me dieron esos dos hits, Peña me habló, nos pusimos de acuerdo y nos llevamos muy bien el resto del camino”, dijo Maya.

Yunesky, Leody Taveras y Allen Córdoba se convirtieron en las piezas claves del triunfo de las Aguilas 3-2 ante los Gigantes del Cibao, con sobresalientes jornadas.

Leody bateó de 3-3, todos dobles y fue el hombre que prendió la mecha en dos de las carreras anotadas.
El panameño Allen Córdoba remolcó dos anotaciones con rodado al cuadro y un doble.

Reconocimientos
Una emotiva ceremonia sirvió de opening al campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, en la apertura oficial celebrada anoche en el Estadio Cibao, del torneo dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.
Se hizo un tributo póstumo a Rafelito Tavárez, quien por más de 50 años trabajó en el club house aguilucho y quien falleció hace unos meses.

Maribel Haché de Fernández, hija de Kalil Haché fue invitada a realizar el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por el capataz Fermín.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments